Selección de personal: Conozca los 5 pasos para un buen servicio de limpieza de oficinas
¡Selección de personal!¡Próximo a contratar una empresa de outsourcing de limpieza en el Perú! Entérate, Conozca los 5 pasos para un buen servicio de limpieza de oficinas
No resulta eficiente dentro de la organización de una empresa, que los encargados de oficina tengan que descuidar su área de trabajo, por el simple hecho de tenga que limpiar, porque todo lo que se encuentra en la oficina está todo desordenado. Por eso, le contamos la importancia de la limpieza en la oficina y algunos en la oficina.
Contar con un espacio ordenado y limpio ofrece numerosas ventajas a los colaboradores de una empresa. Pero también se puede ver los efectos negativos si se descubre que no hay una persona que realice este trabajo.
Por tanto, Si no se cuenta con el personal adecuado, se puede contratar a una de las empresas de outsourcing de limpieza dedicadas a este tipo de trabajo. Por eso que, entre los principales motivos por las que es importante realizar una adecuada selección de personal limpieza son las siguientes.
Importancia del orden y limpieza
Son muchas las razones por las que toda empresa debe tomar muy en serio lo vital que puede llegar a resultar la selección de personal de limpieza en la oficina.
Un espacio que se encuentre limpio y bien organizado permitirá que se incremente la motivación de los colaboradores y, en consecuencia, la productividad.
Limpieza y orden es la carta de presentación
No hay mejor carta de presentación de una empresa que mostrar una adecuada limpieza en sus instalaciones. Así, las personas o proveedores que soliciten su servicio quedaran convencido que usted es la personas indicada para cerrar el contrato.
Tener todo en orden demuestra que se tratan de personas responsables y acorde a su trabajo.
Pero qué pasa sí, las personas o proveedores perciben que sus instalaciones se encuentras sucias, desorganizada o muestra suciedad, se puede desencadenar repercusiones negativas en sus relaciones comerciales en general. Recuerde que un ambiente poco agradable puede crear una imagen negativa de la marca.
Evita enfermedades con la limpieza en oficinas
Tener una oficina en orden y bien limpia contribuye de manera positiva a la imagen corporativa de la marca, sino también puede disminuir el riesgo de correr ciertas enfermedades que pueden llegar a ocasionarse en área de trabajo a causa de falta de higiene.
No es un secreto que los ácaros de polvo son causantes de provocar alergia en las personas hasta incluso pueden llegar a volverse crónicos como padecer enfermedades respiratorias.
Lo mismo sucede con los microorganismos y las baterías causante de enfermedades en la piel, como dermatitis o infecciones. Por tanto, la importancia de la limpieza en oficinas radica en la salud de los usuarios de estos espacios.
Genera confort a los clientes y visitantes
Contar con espacios limpios y desinfectados, permitirá un mayor bienestar y confort a clientes y otros usuarios, que visiten la empresa.
Disminuyen los gastos a largo plazo
La suciedad y el polvo no solo pueden generar infecciones al ser humano sino también pueden arruinar nuestras herramientas y equipos electrónicos.
Por eso, la importancia de la limpieza en la oficina. De esta manera, se evitará que tengamos que contratar a técnico para el mantenimiento de nuestros equipos tecnológicos y así también alargaremos la vida útil de estos equipos.
¿Está interesado en adquirir servicios de outsourcing? En Adecco contamos con diferentes servicios y con profesionales altamente capacitados.
Si necesita conocernos más como empresa de servicio de tercerización de recursos humanos y cuáles son nuestros pasos al dar este tipo de servicio. Pues, no dude en contactarse con el personal capacitado que tenemos, quienes le ofrecerán más información o escríbanos aquí servicios.peru@adecco.com